ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE

PARA MOODLE

 

Una plataforma no solo se sustenta en infraestructura TI, sino que requiere de un equipo especializado que brinde apoyo en procesos que no son percibidos por los usuarios, pero que son de gran importancia para mantener un servicio que responda a las necesidades de los usuarios.

 

ALGUNAS DE LAS TAREAS

  • Actualizaciones de seguridad de la plataforma Moodle.

  • Instalación de plugins desarrollados por la comunidad de Moodle.

  • Ajuste de configuraciones generales de Moodle para adaptar el comportamiento de la plataforma a las necesidades del cliente.

  • Gestión de categorías de cursos y creación de cursos (no incluye la gestión de contenido de los cursos).

  • Gestión de usuarios. Subir listas de usuarios y matricularlos en los cursos y grupos correspondientes.

  • Gestión de roles en la plataforma.

  • Resolución de dudas técnicas respecto al funcionamiento de la plataforma.

  • Generación de reportes a partir de datos que se encuentran almacenados en la base de datos.

  • Reuniones de apoyo en el proceso de mejoras continuas para la plataforma.