capacitación

EN USO DE MOODLE

Moodle es una plataforma dinámica, que se actualiza constantemente para estar siempre a la vanguardia en la formación online. Es por eso que es importante siempre estar actualizado, para aprovechar al máximo las potencialidades que entrega la plataforma.

OBJETIVO GENERAL

Adquirir y aplicar conocimientos avanzados sobre el uso de Moodle para la generación de asignaturas en la plataforma, constituidas por recursos (páginas, etiquetas, archivos y directorios), herramientas de comunicación (foros, chat y consultas) y actividades de aprendizaje diversas (tareas, cuestionarios, lecciones, glosarios, wiki, base de datos, entre otras).


MindFree entrega el servicio de Capacitación Teórico/Práctica para Moodle, para instituciones que requieran que sus profesionales conozcan la plataforma, y puedan crear y configurar contenidos según sus propias necesidades y problemáticas.

Es por eso que nuestras capacitaciones, tienen un enfoque teórico, para que el profesor comprenda el uso de las distintas herramientas que provee la plataforma. Y por otro lado, considera una componente práctica donde podrán desarrollar lo aprendido en clases.