IMPLEMENTACIÓN

DE ACTIVIDADES Y RECURSOS

IMPLEMENTACIÓN

El aprendizaje efectivo de los alumnos utilizando plataformas online, es un desafío para las instituciones educativas. Lograr este aprendizaje depende por una parte de la calidad del diseño instruccional y el diseño gráfico de los contenidos; pero también es muy importante como los recursos y actividades se dejan disponibles en la plataforma para que cumplan con el diseño instruccional, todo esto además debe ir de la mano con una navegación sencilla para los usuarios finales.

Existen clientes que no están familiarizados con la plataforma Moodle, o tal vez son clientes que requieren innovar con actividades y recursos nuevos, o simplemente no cuentan con el tiempo/personal especializado que logre configurar sus contenidos.

Es por esto que MindFree ofrece el servicio de "Implementación" de actividades y recursos, ayudando a nuestros clientes en el proceso de creación de cursos. Como contamos con varios años de experiencia utilizando Moodle, ofrecemos este servicio que alinea los requerimientos del diseño instruccional, con las configuraciones que permite realizar la plataforma.

Mac iPad iPhone